viernes, 9 de febrero de 2007

Suban, por favor...


Empieza el viaje!

11 comentarios:

maria josé dijo...

Vamos, vamos, arranca!!

Asir dijo...

Ya estoy arriba. Además, me gusta ir de viaje cerca. Llévame por todas partes que vea pequeñas las calles del mundo. Sólamente te pido... una entrada. Quién sabe, Varuna, si en tu autobus encontraré un revisor o una mirada.

Vitore dijo...

Dice maria josé que has abierto un blog y dices que subamos. Me imagino que en este bus dejas hacer botellón. Traigo una botella de Moet Chandon que no sé si se considera botellón o no, pero me es igual. Saca las copas.

¡Bienvenida a esto!.

Dammy dijo...

¿Hay que pagar entrada? :-)

Ánimo y ya lo dicen, lo difícil no es llegar, sino mantenerse. ;-)

Un blogbesico.

Palabrasalbapor dijo...

Espera, no arranques, que ya subimos. Bienvenida a este increible mundo de los blogs, donde se conoce gente verdaderamente interesante.

Ahora ya puedes arrancar.

Muchos besos desde el agua.

pilar dijo...

Yo también me subo a tu tren. Ya verás qué bien lo vamos a pasar...Hay estaciones estupendas.
Bienvenida a la linea alta blogocidad

Viajeros al trennnnnnnn

Chalá perdía dijo...

Largo y feliz viaje con buenos compañeros de camino.

The Seeker dijo...

Cuidado, Varuna, que esto de los blogs engancha ;)

¿Me da un billete para quedarme en el bus hasta el final del trayecto?

Cobre dijo...

Pues subimos!.
Bienvenida y disfruta del viaje ;)

Mar dijo...

ehhhhhhh..... esssssperarrrrrrmeeeeeee.... ¡¡que yo también subo!!!!!

¡Bienvenida!!

LOLITA LOP dijo...

pués venga que si Mariajo nos recomienda me sentaré a ver que tal va este viaje


buena suerte